Pablo Rodríguez y Marta Romo se imponen en el tercer Cross de Cabrerizos

Romo, Santiago y Rodríguez, las tres mejores féminas en el tercer cross de Cabrerizos (FOTO: TERESA SECO)
Ver album

Pablo Rodríguez, con un tiempo de 37'57", y Marta Romo, con 41'55", han sido los vencedores en las categorías masculina y femenina, respectivamente del tercer Cross de Cabrerizos disputado sobre una distancia de 10,7 kilómetros con, como siempre, nutrida afluencia de corredores.

La XX Liga de Cross de Cabrerizos, que organizan el Club Deportivo Atletas Veteranos de Salamanca junto con la Diputación y el Ayuntamiento de Cabrerizos, acogió su tercera prueba que se disputó sobre una distancia de 10,7 kilómetros, la más larga de esta edición.

 

En categoría masculina la victoria fue para Pablo Rodríguez, que repitió así el triunfo de la segunda prueba y se sitúa al frente de la clasificación general seguido por Enrique Merchán, segundo en esta tercera carrera, y por Luis Alberto Casado. En la prueba celebrada esta mañana la tercera posición que completa el podio ha sido para Manuel Vicente.

 

En cuanto a la categoría femenina, la mejor esta tercera prueba ha sido Marta Romo, que ha precedido en la línea de meta a Beatriz Santiago y Sara Rodríguez. En la clasificación general Marta Romo, que ya había conseguido la victoria en las dos primeras pruebas, adquiere mayor ventaja sobre sus inmediatas perseguidoras, Ruth Gómez y Sara Rodríguez, segunda y tercera, respectivamente.  

 

Los corredores en general han elogiado el estado del recorrido de 10,7 kilómetros en una mañana en la que el sol ha acompañado y en la que incluso a muchos de ellos les sobraba parte de la ropa que llevaban para  protegerse del frío.

 

Los mejores: 

 

MASCULINO

1º PABLO RODRIGUEZ 37:57

2º ENRIQUE MERCHÁN 38:13

3 MANUEL VICENTE 38:32

 

FEMENINO

1ª MARTA ROMO 41:55

2ª BEATRIZ SANTIAGO 45.03

3ª SARA RODRIGUEZ 45:55