Pablo Rodríguez y Lourdes Lobato se imponen en la III edición de la Carrera Popular de Juzbado

La 3ª edición de la carrera popular de Juzbado se ha celebrado en la agradable mañana del sábado 16 de julio por un circuito de 10.000 m. que, teniendo salida y llegada en el complejo deportivo de Los Berrocales.

 

En total medio centenar de atletas de las diferentes categorías integrantes de la carrera Absoluta, (Sénior, Veteranos y Locales), para recorrer la distancia del nuevo trazado, de variado perfil, que para esta edición había preparado la organización.

 

Esta prueba ha sido la 54ª de las que se celebran esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca'.

 

 

Los ganadores en categoría absoluta fueron el atleta de Ledesma del VelSalamanca Run&Go Pablo Rodríguez, con un tiempo de 35:28 y la corredora de Carrascal de Barregas, del Club Atletas Veteranos de Salamanca, Lourdes Lobato, con 44:35.

 

 

Todos los corredores recibieron avituallamiento a mitad de la carrera y en meta, fruta, bebida y abundante tentempié para reponer fuerzas. Y los más valientes pudieron disfrutar de un chapuzón al final de la carrera en las espectaculares piscinas municipales.

 

Se establecieron clasificaciones por categorías: absoluta masculina y femenina, senior, veterana A/B y local; así como una clasificación por equipos. Y entregaron trofeos y medallas a los tres primeros clasificados absolutos y al primero de cada una de dichas categorías.

 

 

Noticias relacionadas

Documentos relacionados