Pablo Rodríguez y Gemma Martín, los más rápidos en la III Vuelta Pedestre

Pablo Rodríguez, vencedor en el medio, junto a Ignacio García y Luis Miguel Sánchez
Ver album

Pablo Rodríguez, con un tiempo de 14'48" ha sido el más rápido en la tercera edición de la Vuelta Pedestre con Gemma Martín como mejor fémina. Mucho ambiente y atletas de prestigio en una prueba con recorrido por el centro de la capital salmantina. 

Pablo Rodríguez ha sido el primer atleta en cruzar la meta junto al parque de La Alamedilla después de completar los cinco kilómetros de recorrido de la tercera edición de la III Vuelta Pedestre, que ha vuelto a sacar a la calle a muchos corredores aficionados y también a varios rostros conocidos dentro de nuestro atletismo hasta completar 700 participantes.

 

Pablo ha completado el recorrido con un tiempo de 14'48", entrando en meta por detrás de Ignacio García y Luis Miguel Sánchez. Los tres mantuvieron una bonita pugna durante todo el recorrido que con salida y meta en La Alamedilla, junto al colegio Rufino Blanco, ha recorrido varias de las principales arterias de la ciudad.

 

En categoría femenina, la más rápida ha sido Gemma Martín, que ha hecho buena su calidad imponiendo en meta a Laura Fontanillo y Pilar García, segunda y tercera respectivamente.

 

Gemma Martín, escoltada por Pilar García y Laura Fontanillo (Foto: Teresa Sánchez)

 

Tras la prueba absoluta también han tomado la salida corredores en categoría de formación de manera que mayores y pequeños han podido disfrutar de su deporte favorito.