Pablo Infante deja el Mirandés

El máximo goleador en la historia del Mirandés deja el club tras nueve temporadas.

Finaliza la etapa de Pablo Infante en el club de Miranda de Ebro. Tras su llegada en el año 2005, procedente de la Arandina, Infante se convirtió en la estrella del equipo. Con él, llegaron los mayores éxitos del club, el ascenso a Segunda División o su participación en aquella famosa Copa del Rey donde eliminaron a tres equipos de Primera e Infante fue el máximo goleador de la competición.

 

Con el descenso de este año, las sospechas sobre su salida aumentaron. No se han dado los motivos de su marcha, si ha sido voluntaria o le han invitado a marcharse. Tampoco Infante ha declarado lo que hará a partir de ahora.

 

En una rueda de prensa muy emotiva, a la que no le ha acompañado ningún miembro del club, el delantero se ha acordado de todos aquellos compañeros y miembros del club que le ayudaron a aprender los valores de la entidad.

 

Sin contener las lágrimas, el famoso ‘calvo del Mirandés’, ha terminado la rueda de prensa así: “Si algo he aprendido durante estos años es que el sentimiento rojillo es algo que llega, te cala y se queda dentro de ti. Con todo mi cariño no puedo más que estar agradecido por haber tenido el privilegio de vestir el 14 de la elástica rojilla y desear todos los éxitos a un Club que llevo, he llevado y llevaré toda mi vida, nunca os olvidare. Ahora más que nunca ¡Aúpa Mirandés!"