Pablo Fernández afirma que Podemos llega “lanzado” al final de campaña porque “es la fuerza que aglutina la ilusión de la gente”

El líder autonómico de Podemos asegura que “Castilla y León será una de las banderas del cambio”.

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Pablo Fernández, ha manifestado que Podemos “llega lanzado a la recta final de campaña” y que está “convencido” de que tras los resultados del 24 de mayo “habrá muchas sorpresas”.

 

Sobre las alusiones hacia Podemos del resto de formaciones políticas, Fernández ha dicho que son fruto de que “tienen miedo” porque el partido liderado a nivel nacional por Pablo Iglesias “es la fuerza que aglutina la ilusión de la gente”.

 

A juicio del candidato a la Junta, “Castilla y León será una de las banderas del cambio” y Podemos llegará a las instituciones para “mejorar la vida de los castellanos y leoneses”  desde un proyecto que “prioriza a las personas por encima de todo”.

 

Esta formación ofrece “la opinión de la dignidad y del sentido común”, en la que prima lo público y en la que “dejan de estar las redes clientelares” dentro de la política, ha continuado.

 

Respecto a posibles pactos, una vez pasen los comicios del domingo, Pablo Fernández ha insistido en que ya se verá después de la jornada electoral pero que, independientemente de cuáles sean esos resultados, “lo decidirán la ciudadanía” porque “el único pacto es con la ciudadanía”.