Pablo Casado: "El PP nunca pactará con Podemos, la izquierda más radical y extremista"

Pablo Casado, durante su visita a Salamanca (Foto: Chema Díez)

El diputado y vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha visitado Salamanca para iniciar una precampaña y señalar que el PP es el "partido de las personas" y que garantiza su bienestar de vida.

Pablo Casado ha visitado Salamanca con el fin de apoyar a todos los candidatos de cara a las nuevas elecciones del 26-J con la vista puesta en recuperar el tercer escaño en el Congreso. Al menos eso es lo que ha señalado el diputado y vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, quien ha indicado además que estas elecciones son innecesarias, "si se hubiese llegado a un acuerdo con la fuerza que ganó las elecciones, que fue el PP. Y pedimos disculpas a los ciudadanos, aunque no fue culpa nuestra porque tendimos la mano para un pacto de Estado".

 

Además, Casado ha hecho hincapié en que el PSOE no quiso aceptar su propuesta incluso "garantizando la gobernabilidad en aquellos municipios en los que tenía el apoyo de Podemos si estos le retiraban el apoyo".

 

No en vano, resumiendo el lema de la campaña del PP para estas elecciones, Casado lo tiene muy claro. "Si no queremos que gobierne Podemos, el voto útil es al PP. Si no queremos que Pablo Iglesias gane al PSOE y luego éste le apoye como presidente, vote al PP. O incluso si el PSOE gana a Podemos, ya han dicho que pactarían y, por tanto, gobernaría Podemos".

 

"Otros partidos como Ciudadanos han pactado en otras zonas de España con Podemos, por lo que el PP es la única alternativa. Si alquien en Salamanca no quiere que Pablo Iglesias gobierne España, sabe que el PP nunca va a pactar con ellos ni a tener un acuerdo con la izquierda más radical y extremista. Y eso hay que recordarlo", aseveró.

 

Para Pablo Casado, el PP es el partido en el que cabe "todo el mundo. Caben conservadores, liberales, democristianos, socialistas decepcionados y avergonzados por su secretario general... estamos abiertos a todos para mejorar su vida: educación cncertada, bajar impuestos, subir las pensiones y garantizar la sanidad con la libre elección de centro".

 

"Somos el partido de las personas y es una campaña centrada en ellas y pedimos esa confianza el próximo 26 de junio", concluyó Casado en su visita a Salamanca.