Pablo Casado: “El enemigo del PP es la abstención”

Pablo Casado en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El coordinador nacional de campaña de los populares visita Salamanca.

El coordinador de campaña del Partido Popular, Pablos Casado, ha asegurado este jueves en Salamanca que, en las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, “el enemigo del PP es la abstención”.

 

Ante el poder para movilizar a sus posibles votantes en las urnas, Casado ha destacado que los candidatos de su formación están “muy pegados al territorio” y que se presentan con su balance de gestión.

 

Además, ha subrayado que el PP mantiene un trabajo diario, lo que les ha llevado a “una campaña permanente” para llegar ahora “no con cortinas de humo” y dentro de “un gran partido que no ha dejado en la cuneta a nadie”.

 

Asimismo, después de una legislatura “complicada” por la crisis económica, Pablo Casado ha insistido en que los populares se mantienen “obsesionados” con la creación de empleo y con el compromiso de sumar durante la próxima legislatura tres millones de nuevos empleos.

 

El coordinador de campaña ha realizado estas declaraciones en un acto de su partido en Salamanca, donde ha estado acompañado por  el candidato del PP al Ayuntamiento de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente provincial, Javier Iglesias, y otros compañeros de partido.

 

Sobre estos candidatos, Pablo Casado ha subrayado que son “un ejemplo de lo que hay que hacer” gracias a una gestión durante los últimos cuatro años “eficaz, modesta, eficiente” y “sin vender humo”.