Ovino , vacuno de vida y cereal permanecen con el signo 'igual' en la Lonja de Salamanca

Mesa ovino salamanca detail

La jornada de la Lonja Provincial de Salamanca ha dejado una estabilidad en los precios del ovino y del cereal, igual que en el vacuno de vida. Solo la carne se anima con una suboda de 0,03 euros.

Ovino, vacuno de vida y cereal han mantenido el signo 'igual' en una nueva jornada de la Lonja de Salamanca, que ha estado marcada por la estabilidad.

 

Así las cosas, la mesa de ovino optó por una repetición de lechazos y corderos, pese a que los ganaderos demandaron una subida en las categorías de lechazo Extra y hasta 11 kilos, pero que el presidente de la mesa obvió haciendo caso a los compradores. Los corderos, por su parte, también vivieron una repetición de los precios.

 

 

Juan Rodríguez (c), en su primera sesión de la Lonja

 

En esta jornada, se produjo el debut de un vocal de la mesa, Juan Rodríguez, en sustitución de su padre, que ha abandonado la actividad y ocupa, por tanto, su puesto.

 

Por su parte, en lo relativo a la mesa de cereales, repetición para trigo, cebada, avena, maíz, garbanzo y lenteja y bajada de un euro para el centeno.

 

Por último, el vacuno de vida también se mantuvo estable en una jornada en las que no hubo mercado, mientras que el vacuno de carne optó por una subida de 0,03 euros de machos y hembras.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: