Otro 'repóker' para el Guijuelo: "Tenemos unos jugadores para estar incluso en el play off"

El salmantino Ángel Martínez, Antonio Pino, Ángel Martínez Ortega, Quique de la Mota y Javi Moreno, nuevos fichajes del equipo salmantino.

El CD Guijuelo sigue moviendo ficha para la composición de su plantilla de cara a una nueva temporada que afronta con optimismo y con un buen grupo de jugadores que aspira a lo máximo. Tanto es así que dos de los nuevos integrantes de la plantilla destacaron las posibilidades del equipo: "Tenemos un grupo bueno muy bueno y vengo a cumplir el objetivo del club que imagino que será luchar por el play off", destacó el delantero Antonio Pino, mientras que el 'stopper' Javi Moreno indicó que por lo que "yo sé desde fuera, con la plantilla que hay se puede optar a estar entre los seis primeros".

 

Así, el salmantino Ángel Martínez, Quique de la Mota, Ángel Martínez Ortega, Antonio Pino y Javi Moreno forman un nuevo 'repóker' de la baraja del equipo de Rubén de la Barrera con el fin de completar un grupo al que solo le faltan algunos retoques.

 

De este modo, Ángel Martínez, canterano de la desaparecida UDS, ha destacado que el vestuario "cuenta con muy buena gente y la filosofía del míster nos gusta y sabemos que tenemos que aprender rápido".

 

El otro Ángel, Martínez Ortega, indicó que le gusta "mucho el proyecto del equipo porquer estamos trabajando muy bien en estos días y llego con muchas ganas de crecer como futbolista".

 

Por su parte, Quique de la Mota, medio del equipo, indicó que no hay que dar "importancia a los resultados de la pretemporada porque lo que hay que destacar es el trabajo diario y estamos poco a poco asimilando conceptos".

 

El delantero Antonio Pino, que llega con la misión de "ayudar y hacer goles", destacó que hay mucha "ilusión en el grupo e incluso con opciones de entrar en el play off".

 

Por último, el 'stopper' del equipo, Javi Moreno, se mostró muy contento de estar en el club, "porque hemos creado un grupo muy bueno y se oyen cosas muy buenas fueras del equipo y podemos estar entre los seis primeros de la tabla".

Noticias relacionadas