Otro de los responsables de Diviertt declarará mañana como imputado en el caso Madrid Arena

Miguel Ángel Morcillo, otro de los responsables de Diviertt, declarará mañana viernes ante el juez Eduardo López Palop por su presunta vinculación con los hechos ocurridos la noche de Halloween en el recinto Madrid Arena.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)



Además del gerente de Diviertt, y principal encausado, Miguel Ángel Flores, ha declarado ante el juez su hermano José María, admnistrador de la empresa, que reconoció que firmaba los documento relativos a contratos para eventos u otros escritos sin leer su contenido, al confiar plenamente en su hermano.

En pasado comunicado, Diviertt exigió "responsabilidades" al Ayuntamiento y a la empresa Madrid Espacios y Congresos (Madridec) por haberle arrendado "un recinto que no reúne las condiciones necesarias para celebrar macrofiestas". Y añadió que ignoraba "las graves deficiencias técnicas y urbanísticas y, en consecuencia, de seguridad que tenía el recinto".

La empresa responsable de organizar la fiesta electrónica en la que murieron cinco jóvenes en Halloween apuntó también que se le impuso el servicio de seguridad por parte de Madridec.

"Así, Seguriber era, en virtud de la contrata vigente, la empresa responsable de garantizar la seguridad interna y externa del recinto, como acreditan los pliegos que regulan las relaciones jurídicas de dicha contratación. Diviertt ni siquiera contrató a la empresa de seguridad Seguriber directamente, sino que abonó la factura correspondiente a estos servicios, que Madridec extendió en su día por este concepto", destacó en dicho comunicado.