Otro autocar más y una expedición de más de 600 unionistas

La caravana de la UDS hacia Villarreal ya tiene, casi, cifras definitivas. Serán más de seiscientos los aficionados unionistas que se desplazarán hasta tierras levantinas para ayudar al equipo a conseguir la última victoria de la temporada que cierre la permanencia.
d. g.

Ayer el club confirmaba que serán nueve los autobuses fletados, después de que por la mañana los jugadores se comprometieras a pagar otro vehículo ante la alta demanda por parte de sus seguidores. Es decir, 495 aficionados asegurados. Eso sí, queda la posibilidad de que a última hora el club cierre un nuevo vehículo para atender la lista de espera que se ha creado, siempre y cuando haya algún patrocinador que lo pague. A esos 495 se sumarán aquellos que viajen en coches particulares.

Así las cosas, todos los aficionados que viajen en autobús lo harán con su entrada comprometida, a un precio de 20 euros, ya que al final no hubo rebaja. Para el resto de seguidores abonados, el club pondrá esta mañana a la venta 175 localidad al mismo precio en la taquilla de la Boutique del Pasaje Coliseum en horario de 10.30 a 13.30, hasta agotar existencias. Cada abonado tendrá derecho a retirar tres localidad, previa presentación de su carné. En el caso de que no se agotaran todas las entradas, se pondrían a la venta por la tarde para el público general. Sin embargo, dado el movimiento registrado y las peticiones que ha recibido el club por teléfono, es poco probable que queden localidades disponibles para los no abonados.

Además, el Villarreal B ya ha comunicado que no despachará entradas en las taquillas de la Ciudad Deportiva mañana, puesto que todos sus socios tienen derecho a acceder al estadio previa presentación de su abono y los seguidores de la UDS deben viajar todos con su pertinente localidad. En cuanto a las opciones de viaje presentadas por las diferentes peñas, aún quedan algunas plazas disponibles en la modalidad de alojamiento y desayuno. Las reservas se pueden realizar en el número de teléfono 923.24.21.11. El de mañana será el mayor desplazamiento de aficionados de la temporada junto con el registrado ante el Rayo Vallecano. Al Teresa Rivero también se desplazaron algo más de 600 aficionados.