Oscyl, 25 velas en una noche marcada por la magia en Salamanca

Orquesta sinfonica detail
Ver album

La gira que la Orquesta Sinfónica de Castilla y León ha realizado desde el pasado 16 de julio para conmemorar su 25 aniversario llegará a su fin el jueves 28 de julio, en la Plaza de la Catedral de Zamora.
 

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León ha dado un concierto en la Plaza Mayor de Salamanca dentro del programa de su gira que se enmarca bajo el nombre, Sinfónico y de Cámara de Castilla y León, y que recorre las nueve capitales de provincia, para celebrar sus 25 años de vida. Cientos de personas han acudido para disfrutar de su música en una noche mágica marcada por las altas temperaturas.

 

El objetivo en palabras de la consejera, María Josefa García Cirac, es "hacer de la música y de la cultura un ámbito de referencia en Castilla y León". Ha subrayado la necesidad de conseguir una OSCyL "más abierta", para lo que se has puesto en marcha una página web propia,www.oscyl.com. En ella, se pone a disposición del público toda la información de la Orquesta: la agenda, la programación, los conciertos sinfónicos y la actividad de los grupos de cámara, entre otros contenidos.

 

La gira que la Orquesta ha realizado desde el pasado 16 de julio para conmemorar su 25 aniversario llegará a su fin el jueves 28 de julio, en la Plaza de la Catedral de Zamora. El director titular de la Orquesta, Andrew Gourlay, dirige todos los conciertos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: