Ortega: "Tanta rotación provoca que a veces nos perdamos pero hay que hacerlo"

Ortega al frente del banquillo (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador de Perfumerías Avenida valora la victoria y reconoce la falta de regularidad que explica porque aun se está construyendo al equipo y eso provoca que a veces haya que romper su ritmo de juego. 

Miguel Ángel Ortega vio a su equipo ganar un nuevo partido que no resultó fácil. "Hemos empezado medio dominando pero Zamora se ha agarrado al partido muy bien". Tiene claro que no se acaba de ver coger ritmo por una razón lógica. "A nosotras a estas alturas tanto cambio y tanta rotación provoca que nos perdamos pero también entiendo que tenemos que hacerlo porque estamos al inicio y hay que repartir el esfuerzo porque jugaremos miércoles, sábado muchos meses y cuando se tienen grandes objetivos no se puede quemar a la gente ahora. Hay que ir metiendo a todo el mundo y eso a veces ves al equipo bien y quizás se corta el juego".

 

Cree, sin embargo,  que hay que hacer este uso de la plantilla. "Estamos con el tema de las cargas, dosificar y esto al final se nota. Esperemos que esto que en enero, febrero, marzo y lleguen los momentos importantes, haya más frescura".

 

Sobre Wheeler acabó satisfecho. "Bien pero ha habido momentos que se ha visto que no sabe los sistemas. A mi me ha gustado y ha querido demostrar lo que sabe hacer. Muy buena actitud, ha defendido bien y creo que nos va a ayudar y a que tengamos siempre un buen nivel en el puesto de base".