Ortega: "Si hay que jugar duro, se juega duro y nos ha costado un poco debajo del aro"

Beard y Gidden frente a sus pares del Campus Promete

El técnico destaca a Silvia Domínguez: "Hay que darle de comer aparte. Está a otro nivel de compromiso, en actitud, en todo". 

El técnico de Perfumerías Avenida valoraba un encuentro que, como todos a estas alturas, siempre es complicado sacar adelante: "Ahora estamos en una situación que para muchos equipos es límite y va todo el mundo a tope. Nos ha venido muy bien sobre todo para meternos también en esa línea de partido exigente. Ha habido un momento en que hemos reaccionado muy bien y lo hemos sacado".

 

Satisfecho con que el equipo se haya adaptado "a que si hay que jugar duro, hay que jugar duro. Nos ha costado un poquito la dureza debajo del aro, nos ha costado anotar, hemos estado erráticos y hay que saber anotar con contacto ahí debajo". 

 

Ortega destaca a Silvia Domínguez, cuyos puntos fueron definitivos en el segundo tiempo. "Evidentemente, hay que darle de comer aparte. Es una jugadora que está a otro nivel en todo, en compromiso, en actitud, en todo y cuando hay que estar, pues está y mira lo que hace en 20 minutos. Tambiéne es importante oxigenar al equipo, que nadie haga mucho minutaje, hemos repartido minutos y muy contento".

 

Pese a tener el primer puesto casi asegurado, apunta: "Tenemos que seguir en esta línea de ir construyendo el equipo, ir metiendo a todo el mundo en el ajo e ir adaptándonos".