Ortega: "No todos los días van a ser partidazos"

Ortega en el banquillo junto a Wheeler, que no puede jugar en Europa y se comió las uñas en el banco (Foto: Teresa Sánchez)

Si algo tiene claro Miguel Ángel Ortega es que quiere estar en los cruces y para eso solo vale ganar, ganar y volver a ganar. Por eso se va contento, el equipo lo sigue haciendo. 

Ortega realizaba su valoración del encuentro: "Quizás es un partido en el que comenzamos pagando un poco el esfuerzo del otro día y más cosas pero estoy muy contento porque ya tenemos a Erika más dentro del equipo, ha entrenado muy bien, con muy buena actitud y eso es algo bueno", dijo.

 

También se refirió a la otra debutante, Miloglav. "Carmen también ha hecho hoy un trabajo brillante y el equipo ha jugado bien con ella y todo eso es motivo de alegría. No todos los días van a ser partidazos pero hemos estado bien", apuntaba.

 

Costó romper el partido y lo explicaba: "A lo mejor al principio hacíamos un esfuerzo y el segundo ya costaba más pero me voy contento porque entiendo que a veces puede faltar la máxima intensidad pero se sacan los partidos".

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: