Ortega: "No tenemos estrellas que salgan a pasearse, salen a matarse en el campo"

Miguel Ángel Ortega realiza unas apreciaciones a Erika De Souza en la banda (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador de Perfumerías Avenida se felicita por la clara clasificación y de nuevo reparte elogios entre sus jugadoras. 

El entrenador de Perfumerías Avenida se mostraba feliz por la victoria que llegó más o menos fácile en una cancha que nunca lo es. "Satisfecho. La última vez que vinimos aquí ganamos de cinco puntos en un partido muy disputado y en este hemos salido muy mentalizados y lo hemos llevado con relativa facilidad"

 

Sobre la final se mantiene en primer lugar a la expectativa sobre el rival que tendrán enfrente. "Vamos a ver qué pasa, todo hace indicar que nos tocará Girona, y una vez que pase vamos a enfocarla con la misma ilusión que afrontamos la Copa".

 

Ortega volvía a elogiar a sus jugadoras y su actitud en la pista. "Nosotros tenemos un equipo de estrellas donde todas se sacrifican, todas luchan y dan el cien por cien y eso nos tiene que llenar de orgullo y satisfacción. No tenemos estrellas que salgan a pasearse, tenemos estrellas que salen a matarse en el campo y a dar todo. Y eso nos dignifica como equipo y ojalá muchos tomaran ejemplo de eso".