Ortega: "Hemos estado muy metidos al final y daba igual que estuviera una u otra en la pista"

Ibekwe, en la imagen junto a Leo Rodríguez, en el último partido jugado en Fontajau

El entrenador de Perfumerías Avenida, satisfecho por la victoria y porque cree que el equipo llega al play off preparado para competir. 

Miguel Ortega resaltaba la victoria porque pese a no ser vital para la clasificación sí le da su valor. "Es importante para el grupo por todo, vamos de vuelta más contentos y siempre es mejor trabajar desde la victoria que desde la derrota".

 

Un triunfo que aumenta la racha que no "es trascendente la victoria pero sí importante", reconoce y se felita por formar parte de esta marca de triunfos consecutivos. "Participar de esto es importante y porque no lo íbamos a intentar y si podemos mantenerla, mejor que mejor".

 

Además cree que llegar al play off después de ganar es mejor. "Mentalmente importa seguir ganando. Estos partidos que no son decisivos sí que cuando se pierden te puedes ir enfadado y cuando los sacas, vas más contento".

 

Reparto de minutos y muchas jugadoras determinantes en distintos momentos. "Eso nos viene muy bien. Todo el mundo ve que es importante, que se pueden sacar los partidos aunque haya ausencias y eso para la mentalidad del grupo es importante. La no dependencia es vital. Al final hemos estado muy metidos y daba igual que estuviera una que otra. Eso para el grupo es importante y es lo bueno de ser un equipo. Por ejemplo, Kris, al final no estaba Astoy y ella ha hecho un trabajo bastante bueno".

 

Sobre el rival en semifinales lo esperaba. "Era lo más probable. Lo siento por La Seu porque ha hecho una temporada que se lo merecía pero las cosas van como van. Cada partido es diferente pero estamos listos para competir que es lo importante".