Ortega: "Hay que meter esas canastas debajo del aro"

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador de Perfumerías Avenida acabó conforme con 20 minutos, no tanto con el resto porque no es de los que aprecia las concesiones a la galería. Pide más contudencia en la zona. 

Es un entrenador que no se conforma con ganar, eso es evidente y por esot tiende en sus ruedas de prensa a analizar más aquello con lo que no acaba conforme. A Ortego le gustó la primera mitad pero no la segunda y tiene claros los motivos. "Tal y como ha ido la priemra parte no presagiaba que nos fuera a costar. En la segunda hemos perdido un poco quizás por esas ganas de jugar para la grada. Se ha perdido el rigor", comentó. 

 

Si le valió el primer tiempo "porque en el primer y segundo cuarto hemos sido dominadores sin tener precisamente un día en el que lo metes todo. La verdad es que llevábamos porcentajes pobres pero estábamos defendiendo bien y creo que en eso nos hemos abandonado un poco", señaló. Además tiene claro otro debe. "Para matar los partidos  hay que meter cinco canastas debajod el aro", dijo en referencia a la falta de acierto en la zona en muchas fases. "Ha habido un momento que parecía que estábamos esperando a que nos piten una falta, estaba ahí Elonu como esperando. Cuando falta concentración y buscas más agradar, ves que vas a ganar, te confias y La Seu tiene que hasta el 40 nunca va tirar un partido".

 

Wheeler está a punto de llegar, aunque señala:  "Estoy contento con las que están, me gustaría ser más contundentes ahí debajo, en esos balones interiores, eso nos ha faltado un poco para matar el partido". Además confirmó que Vitola no tiene problema físico alguno para no haber disputado ningún minuto. "Ha sido decisión técnica", ha dicho.