Ortega: "El trabajo está hecho para la final a falta de perfilar aspectos tácticos"

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida

El entrenador de Perfumerías Avenida apuntaba como clave que aunque su rival realizó un máxmo esfuerzo pero se supo mantener el nivel defensivo y se acertó con el tiro

Miguel Ángel Ortega reconocía que estaba "satisfecho por la victoria, porque hemos pasado la semifinal en dos partidos ganando con relativa facilidad. Manteniendo siempre una buena disposición en términos de intensidad y ritmo".

 

Puesto a analizar claves de este segundo encuentro, apuntaba: "Evidentemente ellos hoy han dado el máximo esfuerzo y han aguantado bastante bien. Nosotros estar ahí, encima, junto con momentos buenos de ataque ha decantado poco a poco el partido a nuestro favor".

 

 

Kobryn, ya recuperada de su esguince

 

Otra de las cosas que le vienen bien al equipo es que todo el mundo pueda jugar, repartir esfuerzos. "Es bueno que todo el mundo participe. Usar el equipo porque tenemos jugadoras de calidad y hay que aprovecharlas a todas".

 

Sobre cómo se preparará la final apunta: "Ahora el trabajo está hecho, hay que perfilar la final en términos tácticos que queden claros y es el trabajo que nos queda".