Ortega: "Contento porque la idea que proponemos todas las asumen como propia"

Vanessa Gidden lanza a canasta

Miguel Ángel Ortega felicita a sus jugadoras por asumir lo que les pide y asegura que tras este partido sabe qué le puede llegar a su equipo. 

Satisfacción en las palabras de Miguel Ángel Ortega tras su primer partido como entrenador de Perfumerías Avenida y la actitud de sus jugadoras. "Muy contento porque la idea que proponemos todo el mundo la acoge como suya e intenta hacer las cosas lo mejor posible y este es el camino. El esfuerzo ha sido optimo y ha habido momentos mejores y peores de juego".

 

Como entrenador saca un balance muy bueno para el futuro de este partido. "Me quedo con que ahora mismo tenemos un nivel y a partir de ahora todo lo que no sea alcanzar eso no estará bien. Eso es una buena ayuda para el entrenador porque ahora sé hasta dónde puedo exigir y eso me ayuda".

 

"La idea es que todo el mundo juegue y tenga participación. Tenemos una plantilla larga y en en función de esa plantilla deriva nuestro juego. No podemos guardar jugadoras, se trata de que todo el mundo ponga lo suyo en términos de calidad e intensidad", comenta sobre la participación de toda la plantilla. 

 

Se centra en el partido de María Asurmendi, que cumplió las expectativas propias y ajenas. "Ha venido con mucha ilusión, está como yo. Estamos en un gran club, en el más importante de la Liga y lógicamente nos agarramos a esta oportunidad como hay que hacerlo. Intentado hacer todo lo mejor posible".