Orange lanza una oferta televisiva multidispositivo por 10 euros al mes

Orange ha lanzado un nuevo servicio de televisión, accesible desde cualquier dispositivo, que ofrece más de 25 canales de pago en alta definición, incluyendo los de mayor audiencia de series, cine, infantil, documentales e internacional por 10 euros al mes.

El nuevo servicio de Orange está disponible a través de las redes del operador fijas (ADSL, en cobertura directa e indirecta, y fibra) y móviles (3G y 4G).

Los clientes de 'Orange TV' podrán acceder al servicio, sin coste adicional, a través de sus tabletas, smartphones (tanto en plataforma iOS como en Android) y ordenadores, lo que combinado con el servicio "a la carta" les permitirá disfrutar de este servicio donde y cuando quieran, ha explicado la operadora.

En cuanto a este servicio a la "carta", Orange ofrecerá acceso a contenidos ya emitidos por los distintos canales para verlos cuando y cuantas veces quiera el cliente. Este servicio de "TV a la carta" abarca la programación de entre 7 y 15 días desde la emisión en directo.

La oferta incorpora además todos los canales de TDT nacionales y autonómicos que los clientes podrán disfrutar gracias a un descodificador inteligente con funcionalidades de grabación, mediacenter y DLNA.

Con 'Orange TV' los clientes también tendrán acceso a un videoclub con películas de estreno, así como la posibilidad de contratar 'Disney Movies on Demand' o el canal de futbol Canal + Liga.

Además, los clientes de móvil de esta compañía que contraten 'Orange TV' recibirán un bono de tráfico móvil gratuito (equivalente a unas 2 horas de visionado) para disfrutar de 'Orange TV' en su móvil desde las redes 3G o 4G.

Para el director general del negocio Fijo y Convergente de Orange, Samuel Muñoz, con este lanzamiento, Orange lleva el ahorro al negocio de la TV, al ofrecer a sus clientes fijos y móviles la posibilidad de disfrutar por 10 euros al mes de la "más completa" oferta de TV en alta definición, bien en su TV o en cualquiera de sus dispositivos móviles, donde y cuando quieran.