Oportunidad de oro si te gusta la fotografía y la naturaleza en la Reserva Biológica de Campanarios de Azaba

Campanarios de Azaba

Se trata de la primera Reserva Fotografíca Exclusiva de España, desarrollada por el Network Internacional de SKUA Nature y Fundacion Naturaleza y Hombre y abre sus puertas a los fotógrafos el próximo domingo, a partir de las 10.00 horas. 

El domingo 13 de diciembre, en el corazón salvaje del Oeste Ibérico, en la primera Reserva Fotografíca Exclusiva de España, desarrollada por el Network Internacional de SKUA Nature y Fundacion Naturaleza y Hombre, se celebrará el día de Puerta Abiertas para los fotógrafos profesionales y aficionados, visitando a una moltitud de escondites de fotografía de última generación para la tomas de fotos con resultados increíbles

 

A las 10.00 de la mañana se tendrá un encuentro con los fotógrafos en la estación biológica de Campanarios de Azaba, donde se hará una visita guiada por la reserva y a los hides. Por la tarde se les ofrecerá un aperitivo..

 

Se invita a los interesados ponerse en contacto con los organizadores para confirmar su presencia en el teléfono: 923 48 14 01 o en el correo electrónico comunicacion@fnyh.org

 

La Reserva Biológica Campanarios de Azaba, con sus más de 522 hectáreas, se localiza entre los municipios salmantinos de La Alamedilla y Espeja. Constituye un reservorio de fauna y flora excepcional, en el que se dan cita especies como el buitre negro, la cigüeña negra o el águila real.