'Operación aceras'

Acera de Filiberto Villalobos (Foto:F.Rivas)

Salamanca renueva las “deterioradas aceras” de nueve avenidas principales en los barrios de la ciudad.

La ciudad está viendo renovarse las “deterioradas aceras” de nueve avenidas principales en los barrios de la ciudad para “mejorar la accesibilidad, hacerlas más confortables y dar respuesta a las peticiones de las personas de Salamanca”.

 

Las obras se han llevado a cabo en ambas aceras de esta avenida Filiberto Villalobos, salvo en el tramo comprendido entre el Colegio Mayor El Carmelo y la calle Volta, que fue reformado hace pocos años y se encontraba en buen estado.

 

La mejora de la accesibilidad de esta vía se ha completado la colocación de cerca de una veintena de bancos mixtos de madera con estructura de función para facilitar el descanso  y la estancia de las personas.

 

Junto a esta avenida del barrio de San Bernardo, se ha finalizado ya los trabajos en las avenidas de Los Cedros y Alfonso IX de León, en Garrido, y está trabajando en las avenidas Torres Villarroel (Labradores-Salesas), María Auxiliadora (Garrido Sur), Paseo de San Antonio (Prosperidad), avenida de Villamayor (San Bernardo) y Juan de Austria (La Vega).

 

Además, ya se han instalado las casetas de obra para comenzar este martes los trabajos en la avenida de Portugal, entre Torres Villarroel y la avenida de Villamayor.