Opel lanza 500 unidades de la edición limitada Techno del Astra

Opel Astra Techno

La marca automovilística Opel ha lanzado en el mercado español una edición limitada a 500 unidades de su modelo Astra, denominada Techno, que se basa en la carrocería de cinco puertas y el acabado Excellence y ofrece un amplio nivel de equipamiento, informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que la edición limitada Techno del Astra se combina con la motorización diésel CDTI de 110 caballos de 1.7 litros y cuenta con cámara de visión trasera, así como con el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenon o el dispositivo de navegación Navi 900 Europa con mapas almacenados en tarjetas SD.


El Opel Astra Techno también incorpora el sistema de teléfono móvil con conexión bluetooth, que se suma a los elementos propios del acabado Excellence, como el volante de cuero, el climatizador de dos zonas, los elevalunas eléctricos delanteros y traseros, el ordenador de a bordo, las llantas de aleación de 17 pulgadas o el retrovisor interior fotosensible.

Este vehículo de la firma alemana dispone, a su vez, del sistema FlexFloor, que sirve para colocar con sencillez diferentes tipos de carga, así como de la bocina de doble tono y de rueda de repuesto de emergencia.

El precio de esta edición limitada a 500 unidades del Astra en el mercado español se sitúa en 16.900 euros (impuesto y Plan PIVE 2 incluidos), lo que supone un ahorro de más de 8.000 euros sobre el precio de tarifa.