Opel alcanza 100.000 pedidos del nuevo Mokka, 3.000 de ellos en España

Opel Mokka
La marca alemana de automóviles Opel ha alcanzado un volumen de 100.000 pedidos de su nuevo modelo todoterreno pequeño Mokka en los primeros siete meses transcurridos desde su lanzamiento al mercado, informó la empresa en un comunicado.



RÜSSELSHEIM (ALEMANIA), 30 (EUROPA PRESS)



Opel explicó que este vehículo está experimentando una acogida especialmente positiva en los mercados de Alemania, Rusia, Reino Unido, Italia y Francia, mientras que en España el número de encargos de este modelo ha alcanzado las 3.000 unidades.

Con el fin de continuar con la buena evolución de ventas de este todoterreno de pequeño tamaño, la firma alemana ampliará, después del próximo verano, la gama con la incorporación de la versión de gasolina 1.4 Turbo de 140 caballos, disponible con tracción delantera y transmisión manual o automática de seis velocidades.

Además, el vehículo disfruta de nuevos sistemas de información y entretenimiento, así como de un dispositivo de sonido Bosé. Igualmente, este modelo puede contar con llantas de aleación opcionales de 19 pulgadas de nuevo diseño y de una pintura exterior Orange Rock metalizada.

El vicepresidente en funciones de Ventas, Marketing y Posventa de la compañía, Duncan Aldred, indicó que el Opel Mokka es "un gran éxito", tanto en términos de ventas como en lo referente al número de premios que ha recibido.