Olano y Eladio Jiménez apadrinarán la I Marcha Cicloturista Dori Ruano

Imagen de la presentación de la Marcah Cicloturista (Foto: Torina Heras)

La carrera tiene origen y final en Villamayor y recorrerá varios zonas de la provincia de Salamanca e incluso de Zamora, como Peñausende y Fuentesaúco.

La I Marcha Cicloturista Dori Ruano ya caliente motores para tomar la salida el próximo 28 de abril, con inicio y fin en la localidad de Villamayor, con la presencia además de dos padrinos de lujo como son Abraham Olano y Eladio Jiménez, que acompañarán a los inscritos en esta prueba.

 

El recorrido albergará también zonas de la provincia de Zamora como Peñausende o Fuentesaúco y constará de 124 kilómetros, con salidad a las 09.00 horas y un horario de previsión de llegada en torno a las 13.00 horas.

 

Desde la organización, la escuela de ciclismo Dori Ruano, destacan que hay que saber apreciar las actividades de este club, el único de la provincia de Salamanca, en una iniciativa que tendrá lugar el domingo 28 de abril con una cuota de inscripción para los federados de 18 euros y de 24 para los no federados,

 

Después de la marcha, y en el polideportivo de la localidad, tendrá lugar una comida que consistirá en una paellada, empanadas, hornazos y duclces para recuperar fuerzas después de los 124 kilómetros de bicicleta. Aunque con Dori Ruano, Eladio Jiménez y Abraham Olano se hará más llevadero.