OK a la oferta de Hidalgo por parte de la administración

Hidalgo, más cerca de su culminar su proyecto (Foto: Ch. D.)

Informe favorable sobre la propuesta de Hidalgo para hacerse con los derechos federativos que ha sido depositada en el juzgado. Se espera el visto bueno del juez antes del viernes, fecha tope para inscribir un equipo en la RFEF. 

La administración concursal de la Unión Deportiva Salamanca ha aceptado la propuesta de Juan José Hidalgo de 250.000 euros a cambio de los derechos federativos. Con ese visto bueno ha sido presentado en el juzgado un informe favorable y ahora sólo falta el visto bueno del juez para que se de un paso casi definitivo para que la próxima temporada haya fútbol en Salamanca.

 

El juez deberá dar el visto bueno a esa propuesta antes del próximo viernes, fecha en la que expira el plazo para poder inscribir a los equipos en la Federación Española de Fútbol. 

 

Con decisiones tomadas casi sobre la bocina se sigue trabajando muy ajustado en los plazos pero empieza a verse un poco de luz al final del túnel si lo que se espera es que Salamanca siga teniendo fútbol en el estadio Helmántico. 

Noticias relacionadas