“Ojalá que Garban se recupere cuanto antes; se lo merece él y también el equipo”

El delantero del Guijuelo sería el mejor fichaje de los salmantinos para la segunda mitad de temporada

El CD Guijuelo encara el nuevo año con un optimismo y una actitud más que positivas debido a su buena situación en la tabla de clasificación del Grupo II de la Segunda División B con 27 puntos, a solo dos de las plazas que dan derecho a jugar los Play off de ascenso a Segunda.

“El equipo ha entrenado muy bien estos últimos días y encaramos esta nueva semana con mucho optimismo y ganas de trabajar para seguir en la misma línea de hasta ahora”, señala el técnico vasco del CD Guijuelo, Imanol Idiakez.

Además, Idiakez se muestra muy satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores de la plantilla y pese a tener un grupo de jugadores reducido no se han planteado acudir al mercado de invierno, al menos por el momento, y ya espera con los brazos abiertos a Garban.

“Ojalá que Garban se recupere cuanto antes; se lo merece él y también el equipo porque está trabajando mucho y bien y habrá que estar pendiente de su evolución en este mes, pero sería, sin duda, el mejor fichaje de invierno”, señala.

Y el técnico vasco asegura: “Sin poder contar con él estamos en una buena situación y esperamos tenerle cuanto antes para seguir mejorando”.

El CD Guijuelo trabajará durante toda la semana en las instalaciones del Municipal con entrenamientos a las 10.30 horas con el objetivo de preparar el choque frente a un duro rival, la Ponferradina, el próximo domingo a las 17.00 horas.