Oficial y oficiosa, Elonu y Milovanovic: Una Supercopa con dos 'MVP'

Mvp detail
Ver album

Adaora Elonu acabó e lpartido con 17 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias y fue designada la MVP de la Supercopa. Gran partido el suyo y también el de Jelena Milovanovic, a la que la afición la coronó con su particular reconocimiento en la entrega de trofeos. 

Adaora Elonu fue reconocida con el galardón de mejor jugadora de la Supercopa y no es para menos si se tiene en cuenta sus números y una valoración final de 32 puntos, casi nada. Acostumbrada al galardón de mejor jugadora lo recogió con naturalidad, sin llamar demasiado la atención que es como se desenvuelve en la pista. Es una 'asesina silenciosa'

 

Jelena Milovanovic en una penetración a canasta (Foto: Teresa Sánchez)

 

El suyo fue el galardón oficial, aunque también hubo uno oficioso. La afición de Würzburg cayó rendida ante el partido de Jelena Milovanovic. 28 puntos anotados, tres rebotes y una valoración final de 24 puntos. Aplaudida cada vez que Ortega la daba un respiro en el banquillo, la ovación atronadora se la llevó en la entrega de trofeos cuando sonó su nombre y desfiló en busca de su copa. Un 'paseo' que realizó acompañada por el grito de 'MVP'.

 

Hubo a quien le pareció que gritar a Jelena era hacer de menos a Elonu pero a buen seguro que como compañeras de equipo compartieron el honor y Avenida se puede felicitar porque cuenta con dos MVP.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: