Ofensiva Apple: Acepta tu Android o Windows Phone para que te compres un iPhone

Apple

Dentro de su campaña de reciclaje, Apple ha comenzado a aceptar teléfonos Android, Windows Phone o BlackBerry para que sus propietarios puedan comprase un iPhone o iPad.

 

La campaña de Apple para reciclar teléfonos de la propia compañía tenía como objetivo que sus clientes pudiesen conseguir crédito para cambiar su actual iPhone o iPad por un modelo más reciente.

 

Ahora, según confirma el sitio web de Apple del Reino Unido, la promoción también se ha abierto a otros fabricantes como Samsung, HTC, Sony, LG, BlackBerry y Nokia.

 

Los teléfonos deben estar en buenas condiciones y tienen que encender sin problemas. En el programa solo pueden participar mayores de dieciocho años.

 

Por ahora esta campaña de reciclaje solo está disponible en Reino Unido, otras zonas de Europa (todavía no en España), en América y en China.

 

POLÉMICA EN CHINA

 

Los usuarios de Apple en China consideran que están siendo estafados por la compañía con esta campaña de reciclaje, y es que, según informa ZDNet, la compensación por un iPhone es insignificante.

 

El crédito que le dan a cambio a un cliente por su viejo terminal equivale al valor que tienen cinco manzanas en China, es decir, está muy lejos del dinero que puede hacer falta para comprar el nuevo iPhone 6.

 

Según se informa, las tiendas no están teniendo en cuenta el estado del dispositivo ni su capacidad de almacenamiento. El precio de retribución está fijado por modelo.