Ochoa se despide del Guijuelo "luchando hasta el final por el equipo"

El jugador se marcha este lunes a Tenerife mientras que la llegada de Abel y Germán puede demorarse hasta el martes o el miércoles.

Francisco José Ochoa disputó su último partido con el CD Guijuelo y se despidió de la afición con la satisfacción de "haber luchado hasta el final por este equipo". Quizá otro en su lugar no hubiese jugado por riesgo de lesión o por miedo a que se frustrase el traspado, pero Ochoa fue claro. "Con todo lo que se ha hablado durante la semana es difícil estar concentrado pero hasta el último momento he intentado pelear por el Guijuelo. Aquí he estado muy bien, me han tratado muy bien y ahora se me ofrece la posibilidad de dar un salto en mi carrera que quiero aprovechar", dijo. 

 

Durante la semana fue consciente de las negociaciones. "Sabía del interés pero uno siempre tiene el miedo a lo que pueda pasar y contento porque ha salido. El Guijuelo me pidió que jugara este encuentro y yo hasta el día de hoy tengo contrato y hasta el último día iba a luchar". El jugador se marchará en principio a Tenerife este lunes, o como muy tarde el martes.

 

Por su parte, los dos jugadores cedidos del CD Tenerife que vienen como moneda de cambio de Ochoa son Abel y Germán, como ya anunció este diario hacee varios días, y se incorporarán al equipo en la jornada del martes o el miércoles si todo va según lo previsto, para adaptarse cuanto antes a la dinámica del equipo.

 

Manu Moreira

 

Por otro lado, el autor del tanto de la victoria analizaba así el choque. "Es un partido que a los 20 minutos teníamos dominado con los tantos pero su gol quizás nos metió miedo pero después se ha dado la cara tras la expulsión". Destacó que al margen de la importancia de su tanto "el equipo ha estado muy bien defensivamente, confiábamos en ganar y así ha sido".

 

Son puntos importantes en un momento delicado en lo extradeportivo. "El equipo está demostrando todo el año que aunque hay problemas, cuando se entra en el campo los dejamos al margen, aunque luego sigan durante la semana". 

Ochoa se despide del Guijuelo peleando hasta el final (Chema Díez)