Ocho partidos para la confirmación...

El Guijuelo se enfrenta a siete partidos clave en su temporada (Foto: Chema Díez)

Desde el club salmantino ven estos ocho primeros partidos como el momento clave para el equipo; si consiguen más puntos que en esos mismos choques de la primera vuelta, el play off estaría asegurado.

El CD Guijuelo se ha fijado un nuevo objetivo y ése no es otro que los ocho primeros partidos de la segunda vuelta. Enero y febrero van a ser decisivos en el objetivo del equipo salmantino de conseguir entrar en play off a final de campaña, para lo que le bastaría con sumar 25 o 26 de los 51 puntos en juego.

 

Así lo ve el propio técnico del conjunto 'verde', quien destaca que estos partidos van a ser "fundamentales en la consecución de poder aspirar a algo más. Si salimos airosos de los ocho primeros partidos de esta segunda vuelta y con más puntos que los que conseguimos en la primera, tomaremos una buena posición para estar entre los cuatro primeros".

 

No en vano, el objetivo más inmediato del equipo es sumar cuanto antes los seis o siete puntos que la faltan para sellar la salvación, para poder mirar sin ninguna presión 'extra' a la historia. Por tanto, hay que recordar que el CD Guijuelo consiguió 11 puntos en los primeros ocho partidos del campeonato, menos de la mitad de los que se jugaron.

 

UNA DERROTA, 5 EMPATES Y 2 VICTORIAS

 

De este modo, el equipo de Rubén de la Barrera cerró los ocho primeros partidos del campeonato con 11 puntos, repartidos en 5 empates (Cultural, Racing de Santander, SD Logroñés, Compostela y Racing de Ferrol) y dos victorias (Celta B y Sporting B). El equipo perdió en el choque inaugural frente al Zamora.

 

Así, el CD Guijuelo ha empezado con mejor pie porque ya ha conseguido empatar con el Zamora porque perdió en el partido de la primera vuelta. Por ello, ahora quedan siete partidos para superar esos 11 puntos que permitan seguir soñando a un equipo que ya ha entrado en la historia.

Noticias relacionadas