Ocho miembros del CB Tormes, en las selecciones regionales

Aprovechando el puente festivo se reúnen los cadetes, infantiles y 'minis'
El Club Baloncesto Tormes tiene a ocho representantes del club con las selecciones autonómicas cadetes, infantiles y 'minis' durante este puente festivo.

En la categoría cadete masculina están el jugador Hugo Lavado y el entrenador José Ángel Cortés, que se encuentran disputando el Torneo Internacional 'Villa de Íscar', que alcalza este año su XV edición.

Con un formato de cuatro equipos, los rivales de Castilla y León son España, Turquía y Rusia. En el partido inaugural, Castilla y León cayó ante la selección española 65-45, mientras que en la segunda jornada, los castellanos y leoneses volvieron a caer, esta vez ante Turquía por 73-83. Hoy se juega el último encuentro ante Rusia.

El torneo sirve como preparación al equipo de Castilla y León para el Campeonato de España por selecciones autonómicas que se disputará la primera semana de enero en Valladolid.

Por otro lado, en la categoría infantil masculina se encuentran concentrados durante estos días dos jugadores del CB Tormes: Mario García y Jorge Rabago mientras que en la categoría de minibasket son cuatro los convocados salmantinos del CB Tormes: Daniel Benito-Sendín, Jorge Morán, Fran Fernández y Pablo Maíllo.