Ocho heridos, entre ellos cinco menores, tras una colisión y choque contra un contenedor en Palencia

Ocho personas, entre ellas cuatro niños y un bebé, resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente registrado en la capital palentina consistente en una colisión entre un turismo y un monovolumen con posterior choque contra un contenedor de basura.

Los hechos se remontan a las 21.31 horas del martes, 25 de noviembre, momento en el que numerosas llamadas atendidas en el 112 avisaron de una colisión entre un turismo y un monovolumen, que posteriormente ha chocó contra un contenedor, a la altura del número 4 de la calle Blas de Otero de Palencia.

 

Según los alertantes, como consecuencia del siniestro habían resultado heridas, al menos, dos personas, por lo que se precisaba la presencia de los bomberos pues de uno de los vehículos salía humo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Local y los Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a ocho personas que precisaban de asistencia médica, cuatro mujeres de 23 (L.F.B.), 7 y 2 años y un bebé de 7 meses, y cuatro varones de 28 (J.H.F.), 20 (D.A.C.), 6 y 2 años, a quienes se trasladó más tarde al hospital 'Río Carrión' de Palencia, la menor de 7 años y el niño de 6 en UVI móvil.