Ocho de julio fin del plazo para que los clubes de Salamanca reserven las instalaciones deportivas

Las instalaciones que se pueden solicitar son los pabellones de La Alamedilla, Würzburg, Rosa Colorado, Río Tormes, Lazarillo y La Salud así como las Pistas de Atletismo de El Helmántico y el Pabellón Frontón de San José.

 

El Ayuntamiento de Salamanca recuerda que permanece abierto el plazo para que todos los interesados en reservar instalaciones deportivas para la temporada 2016-2017 puedan hacerlo hasta en el 8 de julio.

 

Las solicitudes, que se pueden descargar de la página web del Ayuntamiento de Salamanca o recogerlas en cualquiera de las instalaciones deportivas municipales, se deben presentar en en la sección de Deportes del Ayuntamiento, situada en el Pabellón de La Alamedilla, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas. La instancia debe ir acompañada de una fotocopia del D.N.I. de un responsable.

 

Las instalaciones que se pueden solicitar son los pabellones de La Alamedilla, Würzburg, Rosa Colorado, Río Tormes, Lazarillo y La Salud así como las Pistas de Atletismo de El Helmántico y el Pabellón Frontón de San José.

 

Del mismo modo, se pueden solicitar los campos de fútbol Nemesio Martín, Vicente del Bosque, campo del Tori, de la Salud, Reina Sofía, campo Los Cuernos, Chamberí y el del Zurguén.

 

El procedimiento para reservar el uso de las instalaciones municipales es similar al de otros años teniendo esta vez como novedad que se amplía el plazo hasta el 8 de julio y que el reparto se dará a conocer a finales del mes de julio.

 

Una vez concedida la reserva en tiempo y forma para la temporada, el resto de las horas disponibles quedarán para el alquiler libre a particulares y a equipos no federados.

 

Señalar que entre las condiciones de uso de las instalaciones está que haya una persona responsable por cada equipo que garantice su uso correcto o que el horario de utilización deba respetarse con puntualidad con el fin de no perjudicar los compromisos del resto de usuarios