Observan, persiguen y dan una paliza a dos jóvenes para robarles 460 euros y un móvil de alta gama

La Policía detuvo a dos jóvenes de 20 y 22 años después de cometer este delito tras salir de un conocido 'after' en María Auxiliadora el pasado 26 de febrero.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 20 y 22 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación del que fueron víctimas dos jóvenes holandeses sobre las 05:30 horas del pasado 26 de febrero.

 

En la denuncia presentada los jóvenes manifestaron que cuando se encontraban en una discoteca “after” de la calle María Auxiliadora se les acercaron tres individuos que les habían estado observando, pidiéndoles fuego y en actitud provocadora, por lo que decidieron abandonar el local y regresar a su domicilio.

 

Cuando ya estaban en la calle vieron como eran seguidos por lo que salieron corriendo, aunque finalmente los perseguidores les alcanzaron en la calle Pollo Martín, donde fueron agredidos a puñetazos y patadas, exigiéndoles el dinero, apoderándose finalmente de 460 euros y un teléfono móvil de alta gama.

 

Las diligencias de investigación que se han practicado han permitido considerar presuntos autores de los hechos a tres varones, dos de los cuales son los detenidos, habiéndose recuperado en poder de uno de ellos el teléfono sustraído.

 

Los dos individuos implicados serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, mientras continúa abierta la investigación para lograr la detención del tercero de los presuntos autores de los hechos.