Objetivo: "Recuperar la ciudad"

Presentación del equipo del PSOE a la Alcaldía de Salamanca (Foto:Alba Villar)

Así se lo plantea el PSOE de Salamanca, que vuelve a enfilar la carrera electoral con Cabero como cabeza de lista y, en esta ocasión, acompañado por Pepita Mena, José Luis Mateos o Rosa Colorado.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, Enrique Cabero, ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado de varios miembros del equipo con el que se presentará a las elecciones municipales del 24 de mayo, una lista que “responde a las características de Salamanca” y que “llega con la voluntad decidida de recuperar la ciudad”.

 

Así lo ha destacado Cabero, quien ha remarcado que la propuesta socialista llega con un grupo de personas “trabajador, comprometido, que cree en las potencialidades de Salamanca” y que llega a los comicios tras haber demostrado su valía “en muy distintas facetas”.

 

En la presentación de este equipo, la exatleta Rosa Colorado, que va en la lista del PSOE, ha dicho que tomó la decisión de dar el salto a la política para promocionar la práctica deportiva y recuperar el nivel que tuvo Salamanca, que “se puede recuperar trabajando desde las bases”.

 

Por su parte, la exsenadora Josefa Mena ha insistido en que “el Ayuntamiento tiene que estar al servicio del ciudadano y no al revés” y “potenciar el movimiento vecinal”, que se “ha deteriorado” por la “falta de interés” del actual equipo de Gobierno.

 

Asimismo, el ya concejal socialista en la presente legislatura José Luis Mateos ha lamentado que, a pesar de las “potencialidades” de Salamanca, son “muchos” los jóvenes que se han tenido que marchar fuera por “falta de oportunidades”.