Nunca más escupirán en tu comida con SalivaScanner

Aunque en sí el gadget no parezca el precursor de la siguiente revolución industrial, puede ser de gran utilidad para personas sin sentido del gusto o para los más aventureros.

Seguro que todos los lectores habéis recibido un servicio deficiente en algún restaurante. Puede que por miedo no tuviésen el valor para pedir la hoja de reclamaciones, con el fin de no ver la comida boicoteada por algún camarero mal educado. Bien, pues todo esto es cosa del pasado gracias a SalivaScanner. 

 

Este gadget ha sido presentado en Kickstarter y promete detectar la saliva o cualquier tipo de bacteria anormal de nuestro alimentos. Pero el dispositivo no solo se queda ahí, sino que también es capaz de discernir si la comida que tenemos en frente esta o no pasa de fecha. De esta manera se pretende que los consumidores tengan la seguridad de que lo que están comiendo está en perfectas condiciones.

 

De funcionamiento sencillo, solo será necesario acercar el gadget al plato que se quiera analizar con SalivaSacanner para averiguar si está caducado o si ha sido victima de la tozudez de algún camarero. Además el dispositivo mandará informes de datos más detallados a tu 'smartphone' por si tuviésemos algún tipo de duda sobre si ingerir o no el alimento.

 

Aunque en sí el gadget no parezca el precursor de la siguiente revolución industrial, puede ser de gran utilidad para personas sin sentido del gusto o para los más aventureros. Con este dispositivo se podrá comprobar si la gastronomía local de lugares remotos está o no en buen estado para no pasarse la mayor parte del viaje en el cuarto de baño.