Numerosos niños aprenden inglés a través del arte en El Corte Inglés

Los niños pintando. Foto: T. N.

Lo que se pretende con estas actividades es favorecer el aprendizaje del idioma a través de las enseñanzas artísticas y del juego.

Son muchos los  padres que aprovechan el verano para reforzar los cursos de Inglés para sus hijos acudiendo a academias especializadas. La Asociación de artistsa y artesanos itañolos (Madai) ha desarrollado un método para que los niños y niñas aprendan y refuercen sus conocimientos del idioma a través de actividades plásticas de una manera más atractiva y entretenida.

 

Por eso hoy de 10:30 a 12:30 numerosos pequeños han podido asistir a este original taller denominado “Aprender inglés a través del arte”. La cita ha tenido lugar lugar en la Plaza de la Concordia junto al centro comercial y está organizado por Madai, Serendípity Coworking y El Corte Inglés.

 

Este tipo de métodos son una vía de apoyo al aprendizaje del idioma al sumergir a los niños en el inglés a la vez que disfrutan y aprenden conceptos y técnicas de arte.

 

El taller de este fin de semana es gratuito y está diseñado para niños de Primaria, Primer y Segundo Ciclo, con el objetivo fundamental de Aprender Inglés a  través del Arte.

 

En la sesión han aprendido los colores a través de la experimentación, conocido las partes del cuerpo humano a través de murales, pintado un cuadro en lienzo mientras han memorizado tecnicismos, artistas, técnicas… y todo en inglés.