Numerosos lectores acuden a la firma de libros de Máxim Huerta en el Corte Inglés

Maxim firmando ejemplares de su nueva novela (Foto: Cynthia Duarte)

El escritor y periodista está haciendo un amplio recorrido por toda España para presentar su última novela 'No me dejes'.

El periodista y escritor Máxim Huerta ha celebrado una cita con sus lectores en el Corte Inglés de Salamanca. En la librería de la primera planta, el valenciano ha firmado su última novela 'No me dejes'. Todos los lectores que se han acercado hasta el lugar no solo han tenido la oportunidad de irse a casa con el libro firmado sino de hablar con el escritor que se ha interesado por cada uno de ellos y les ha puesto una dedicatoria personalizada. Además muchas personas han querido inmortalizar el momento y se han fotografiado con el.

 

 

Los lectores han inmortalizado el momento (Foto: Cynthia Duarte)

 

Máxim Huerta es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo-CEU de Valencia. Master en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el 'Instituto Europeo de Diseño' Madrid. Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

 

Además ha sido editor y presentador en Informativos Telecinco y Canal9 y co-presentador del magazine El Programa de AR. Ha escrito cuatro novelas: 'Que sea la última vez...', 'El Susurro de la Caracola', 'Una tienda en París' y 'La noche soñada'. Todas traducidas a varios idiomas. La quinta novela, 'No me dejes/Ne me quitte pas', ha sido publicada el 20 de octubre de 2015 y se acerca a Pamplona para compartirla con sus lectores y lectoras.

 

 

Ejemplares de su última novela 'No me dejes' (Foto: Cinthya Duarte)