#Supérate nuevo lema de Asics para su campaña 'Run and Run'

El encuentro entre un chico y una chica que disfrutan con el 'running' es el hilo argumental de la secuencia para televisión.

La marca de material deportivo Asics ha lanzado su campaña de comunicación 'Run and run' bajo el lema, como en 2013, #Supérate, para servir de motivación e inspiración a los corredores y puedan alcanzar sus metas, según informa en un comunicación.

  

Por primera vez en la historia de Asics, una campaña de la marca se centra en el textil de la firma. El encuentro entre un chico y una chica que disfrutan con el 'running' es el hilo argumental de la secuencia para televisión.

  

La campaña centra su atención en la nueva colección de textil de compresión de Asics y demuestra la importancia de los productos técnicos en la mejora de los retos de cada persona.

  

Esta campaña, que se ha lanzado a nivel europeo, es parte de la comunicación global de Asics y se cimenta sobre la estrategia 'Journeys of Improvement' de 2013 y que se ha convertido en la más importante de su historia.

 

  

Como evolución, en este 2014 la campaña pone un mayor peso y énfasis en la importancia de la innovación tecnológica de los productos para inspirar, motivar y conseguir la mejora en la práctica del running.

  

La campaña iniciada ahora se extenderá a lo largo de todo 2014 y tendrá presencia en diferentes plataformas incluyendo televisión, prensa escrita, videos de la marca, punto de venta, activación en eventos y online. La marca continuará confiando en su sistema de entrenamiento online 'MyASICS' para crear un concepto digital integrado.

  

La campaña, producida por la agencia 180 Amsterdam, incluye anuncios sobre textil de compresión, con la tecnología Muscle Support; maratón, tenis y pádel. Además de estas cuatro campañas, Asics desarrollará en 2014 comunicaciones específicas de triatlón, trail running y algunos productos concretos.