Nuevo servicio de cita previa médica en Villamayor

Los concejales del Ayuntamiento de Villamayor, Nax Lozano y José Martín Bravo

El servicio de cita previa para la consulta médica entrará en funcionamiento a partir del día 12 de julio en Villamayor. 

Los vecinos de Villamayor dispondrán de un nuevo servicio de cita pevia para las consultas médicas durante las 24 horas del día. Los concejales del Ayuntamiento de Villamaor, Nax Lozano y José Martín Bravo han manifestado el "gran salto cualitativo que dan el pueblo de Villamayor con la entrada en funcionamiento de este nuevo servicio. 

 

Los vecinos de Villamayor pondrá obtener la cita con su médico llamando al 923-12.22-80 cualquier día de la semana, incluso sábados y domingos, y a cualquier hora. 

 

Cuando los vecinos del pueblo llamen le responderá una maquina automática y le ofrecerá la posibilidad de elegir cita; para conseguirla deberán responder de forma verbal o pulsando la tecla que le indique el sistema en cada paso del diálogo.

 

Cuando exista más de un paciente con la misma fecha de nacimiento, el sistema le preguntará el nombre y los dos apellidos del paciente. El coste de la llamada desde un fijo es el de una llamada local.

 

"Siempre que tengan algún problema el sistema les derivará a una persona que responserá la llamada", ha asegurado la concejala del área, Nax Lozaro

 

Los concejales del Ayuntamiento de Villamayor han resaltado que en un mes comenzarán las extracciones de sangre en el municipio.