Nuevo reto frente a un rival que se juega 'la vida'

El equipo salmantino viaja a Bizkaiz para medirse a un equipo que ya derrotó a Rivas en su pista y que está a solo una derrota del descenso de categoría.

LAPEÑA: "ES IMPORTANTE CONTAR CON UNA ALTA ROTACIÓN"

 

El técnico ha hablado en la página web del club salmantino para analizar a us rival. Así, el zaragozano sabe cuál sería el planteamiento ideal del choque: "Es importante que tengamos una rotación alta, por todo lo que nos viene encima", pero no esconde que "eso lo va a dar el partido y ojalá pudiéramos tener un partido suelto, pero si no, hay que defender".

 

Lapeña advierte que "hemos preparado mucho y con mucho cariño el partido porque sabemos que ellas se están jugando mucho". 

Perfumerías Avenida encara un nuevo compromiso liguero, un reto más, ante un rival que se juega 'la vida' en su pelea por huir de la penúltima plaza de la clasificación con cuatro victorias y 11 derrotas, pero que ha visto como Rivas Ecópolis 'besaba la lona' en su visita a la pista del Bizkaia.

 

Por ello, lejos de parecer un choque sencillo, las jugadoras de Lapeña debe mantener la concentración al 100% para conseguir una victoria que les permita mantener o aumentar su diferencia con Rivas Ecópolis en su lucha por encabezar la tabla al final de la Liga Regular, situación que tiene muy de cara Avenida.

 

Pero el contrario, el equipo dirigido por Estitxu Ibarretxe no quiere 'perder' más vida y se agarrará a su juego interior, potente, con jugadoras como Lady Comfort y Aya Traoré y a la dirección de Juana Molina para intentar hacer 'la machada'.

 

Una baza muy a favor del equipo de Víctor Lapeña es que su descanzo en Euroliga le ha permitido trabajar de manera más intensa en este partido y ahorrarse un desplazamiento por lo que el equipo está más descansado y con más ganas de volver a la competición.

 

Con estas perspectivas, Avenida es más que favorito para salir victorioso de 'territorio norteño' pero deberá dar el 'do' de pecho para evitar sustos innecesarios y sacar adelante un nuevo ret ante un rival que lo dará todo, poque 'su vida' está en juego.

 

El partido se disputa este Sábado, 8 de febrero, a las 19.00 horas en Bizkaia.