Nuevo reto de Del Álamo: A Plasencia con 'Victorinos'

Juan del Álamo en la Feria Taurina de Salamanca 2015 (Foto: Perelétegui)

El diestro mirobrigense (Salamanca) se estrenará con toros de esta ganadería el próximo 11 de junio de 2016 en el coso extremeño de Plasencia junto a El Cid e Iván Fandiño.

Juan del Álamo (Foto: Perelétegui)

 

COMPROMISOS PRÓXIMOS: DAX Y LISBOA

 

El diestro mirobrigense, Juan del Álamo, completa sus compromisos con dos actuaciones más, concretamente, en la Feria de Dax (Francia) el 15 de agosto de 2016 y en Lisboa (Portugal) el 14 de julio de 2016.

Varias son las palabras que podrían definir la temporada 2015 del torero de Ciudad Rodrigo (Salamanca), Juan del Álamo. Seriedad, temple, autoridad, técnica y personalidad... En definitiva triunfos. Uno detrás del otro, ya que el diestro no para de viajar. Madrid, Valencia, Pamplona, Santander... Han sido solo algunos de sus destinos, donde ha dejado bien claro que su toreo crece a pasos agigantados dando paso a distintos escenarios este 2016.

 

Ahora afronta otro reto, esta vez el mirobrigense se estrena ante astados de la ganadería de Victorino Martín, no podría ser de otro modo, ya está preparado para ello y lo hará el próximo 11 de junio en el albero extremeño de Plasencia. Allí formará terna junto a Manuel Jesús 'El Cid' e Iván Fandiño.

 

Durante los cinco años de alternativa que lleva es la primera vez se enfrenta a 'Victorinos', sumando así otro compromiso más a su repleta agenda en la que además destaca otra tarde que ya está a la vuelta de la esquina: Madrid. Allí estoqueará el próximo 2 de mayo en la tradicional Goyesca, un encierro de Joselito junto a Miguel Abellán e Iván Vicente. Además, y también en la capital de España actuará el 17 de mayo con toros de Pedraza de Yeltes. Para no perder detalle, su Peña Taurina ha programado dos viajes en autobús hasta Las Ventas.

 

Juan del Álamo en la Feria Taurina de Salamanca 2015 (Foto: Perelétegui)