Nuevo pulso por la Liga entre Real Madrid y Barcelona ante dos rivales en buen momento

EL SPORTING. Los blancos, sin Kaká y Benzema, a seguir con el pleno en el Bernabéu. EL ZARAGOZA. El duelo en La Romareda cerrará la jornada
EFE

El encuentro del Bernabéu, sin Kaká y Benzema lesionados, será uno de los cinco adelantados a la tarde noche de hoy, en la que Manuel Pellegrini y los suyos marcarán el paso al Barcelona para tratar de conservar la primera posición. El Sporting, que sumó un punto ante el Athletic la pasada jornada, llega a Madrid con una renta de 9 puntos a domicilio, fruto de dos victorias y tres empates, y con un marcaje especial para intentar frenar a Cristiano Ronaldo. Xerez-Tenerife, Deportivo-Valladolid, Athletic-Getafe y Espanyol-Sevilla son los otros choques adelantados al sábado, en los que el Sevilla debe rehacerse de la decepción tras quedar fuera de la Champions para consolidarse entre los cuatro primeros. Los de Jiménez, que sólo sumaron un punto en el Pizjuán ante el Deportivo la jornada anterior, esperan al Espanyol con la duda de Verdú y con escaso margen para el error tras encajar un duro 4-1 en Tenerife el pasado fin de semana.

El Zaragoza-Barcelona echará el cierre al programa con un duelo muy complicado para los maños, a 3 puntos del descenso después de sumar dos empates ante Racing en Santander y Atlético en casa.

José Aurelio Gay, técnico del Zaragoza, piensa mantener el mismo once que empató a cero en el Sardinero para recibir al Barça, que el miércoles dio un golpe de autoridad en la Liga de Campeones con el 4-0 sobre el Stuttgart y convertirse en el único español superviviente.