Nuevo premio de la ONCE: El 'Rasca y Siete' deja 7.500 euros en Salamanca

El quiosco de la Calle Zamora esquina José Jáuregui, es quien ha vendido el boleto agraciado con el premio mayor de este juego.

El Rasca 'Siete y Media' de la ONCE ha dejado un premio de 7.500 euros en Salamanca. El agente vendedor de la ONCE Oscar Manuel Fernández Bogaz, que comercializa los productos de juego de la ONCE en el quiosco de la C/ Zamora esquina José Jáuregui, es quien ha vendido el boleto agraciado con el premio mayor de este juego.

 

Para jugar a 'Siete y Media' hay que rascar el área de juego que está compuesta por tres zonas independientes, 'Banca representada por dos figuras, otra llamada 'Tus cartas' con tres figuras; y por último una zona denominada 'Premio'. Si la suma de las cantidades de la zona “Tus cartas” es superior a la suma de las cantidades de 'Banca' sin superar siete y media, el boleto estará premiado y se ganará la cantidad expresada en la zona 'Premio'.

 

Los Rascas y demás productos de juego de la ONCE se pueden adquirir a los más de 20.000 vendedores de la Organización, en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria colaboran con la ONCE.

 

Y el  próximo viernes día 28 de agosto, cabe la posibilidad de poder ganar 31 MILLONES DE EUROS en el sorteo del EUROJACKPOT.