Nuevo motor de 95 CV para el Tata Vista

El Tata Vista incorpora un nuevo motor diésel.

La marca automovilística india incorpora una nueva motorización diésel que permite al utilitario un consumo de 4,9 l./100 km y alcanzar una velocidad de 170 km/h.

El nuevo propulsor diésel que monta el modelo Vista de la firma india es un Quadrajet de 1.3 litros con inyección directa de combustible 'common rail' y está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Con esta nueva mecánica, que cumple con la normativa europea de emisiones Euro 5, el vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora. El depósito de combustible tiene una capacidad de 44 litros, lo que hace que pueda contar con una gran autonomía.

 

El nuevo Tata Vista diésel está disponible en el mercado español en los acabados LS y LX, en los que podrá contar con elementos de equipamiento como la regulación eléctrica del alcance del haz de luz, el avisador acústico de uso de cinturones, el volante regulable en altura, cierre centralizado o elevalunas eléctricos.

 

Los precios de la versión de gasóleo de este modelo en el mercado español parten desde los 7.290 euros de la versión LS y finalizan en los 8.040 euros del acabado LX (planes de incentivo del Gobierno incluidos).