Nuevo golpe para el Ciudad Rodrigo

Derrota a domicilio, 3-0, para el Ciudad Rodrigo ante un rival directo al que el encuentro se le puso de cara casi desde el pitido inicial. 

Varapalo para el Ciudad Rodrigo que aunque no llegaba en su mejor momento al partido ante el Uxama confiaba en recomponer la figura ante un rival al que precedía en la clasificación. No solo no verse superado sino abrir un poquito de espacio entre uno y otro era el objetivo que pronto se vio torcido. 

 

A los dos minutos de partido el Ciudad Rodrigo se encontró con el primer gol en contra, obra de Endika. Un varapalo para los mirobrigenses y una bombona de oxígeno para el equipo local que afrontó el resto del primer tiempo con muchísima más tranquilidad. Eso sí, uno y otro demostraron durante esos 45 minutos las razones de su situación, con pocas acciones resaltables.

 

El tanto que prácticamente dejó noqueado al Ciudad Rodrigo llegó en el minuto 60 del duelo, cuando trataban de estirarse en busca del área contraria. Fue obra de Alfonso, que se convirtió en una pesadilla en ese tramo final porque ya con el rival muy alicaido aprovechó el tramo definitivo para servirle un balón en bandeja a su compañero Endika para que hiciera el definitivo 3-0.