Nuevo éxito de la Feria de las Flores en Wences Moreno

Ver album

La Asociación de Vecinos Zoes continúa animando la vida cultural y comercial del Barrio del Oeste y la zona de Carmelitas.

La Asociación de Vecinos Zoes, que se centra en el Barrio Oeste de Salamanca, ha finalizado su primera edición de Feria de las Flores, un evento que se ha podido disfrutar durante tres sábados por la mañana de 11 horas a 14 horas en la calle Wences Moreno.

 

La propuesta de la Asociación de Vecinos ha consistido en una exposición de diferentes floristerías que han teñido la calle Wences Moreno de colores. Durante las tres jornadas se han organizado actividades florales para todo el público y algunas infantiles que serán gratuitas. Otro de los motivos de la feria es la muestra ‘Quedamos y punto‘, donde el punto y el ganchillo se encargarán de realizar más flores para que nadie se quede sin la suya.

 

También han estado presente en la mañana festiva -con la calle Wences Moreno cerrada al tráfico- la ONG Fundación Luna, para la Protección de animales abandonados, necesitados o maltratados y la tuna femenina.