Nuevo accidente con 3 heridos en el puente Juan Carlos I solo una semana después de la tragedia

Imagen del accidente ocurrido el 30 de mayo en el puente Juan Carlos I y que le costó la vida a un joven, con cuatro heridos más (Foto: Chema Díez)

Dos jóvenes de 21 y 27 años y un hombre de 54 años, las tres víctimas del accidente tras colisionar dos vehículos.

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Santa Marta de Tormes (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

Los hechos se produjeron alrededor de las 20.15 horas de este viernes en el puente Juan Carlos I, en Santa Marta de Tormes, donde una colisión entre dos turismos había provocado heridas a tres personas que se encontraban conscientes, según varias llamadas de alerta atendidas por el 112.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso de la colisión a la Policía Local de Santa Marta de Tormes y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a los tres heridos (dos mujeres de 27 y 21 años con iniciales G.J.J. y E.G.M. y un varón de 54 años, G.S.G.), a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.

Noticias relacionadas